sábado, 8 de agosto de 2015

¿Que tal chic@s? Llevo unos meses pensando en abrir un blog, así que aquí estamos, todo surge de la alocada idea que tuve hace un tiempo de abrir una escuela de Permacultura en Sevilla, de donde yo soy natural, pero debido a problemas familiares tuve que dejar el proyecto aparcado, quizás no era el momento adecuado, así que como en la actualidad me encuentro viviendo en el Pais Vasco he decidido crear un blog para empezar a dar rienda suelta al proyecto de la escuela aunque sea virtualmente, si el blog tiene buena aceptación creare una web un poco mas elaborada, pero por algo mas humilde hay que empezar.

La idea es ir publicando reseñas de todos los estudios que estoy realizando y de paso alguna cosa que me parezca interesante y divertida! Permacultura, Agroecologia o Ciencia serán algunos de los temas a tratar.

Bienvenidos a mi mundo y al mundo de "Savia Nueva".

José Miguel Vega.

P.d. Ese que aparece en la foto buscando los misterios de la naturaleza soy yo, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario